TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

¿Qué necesitas saber antes de crear una página web? Sabemos que arrancar con tu propia página desde cero es un proceso tedioso en el que seguramente te están surgiendo un millón de dudas… ¿Qué color debería utilizar? ¿Cuántos productos voy a incluir?  La planificación y construcción de tu web será más fácil tras leer este post.

¡Ya no hay más excusas!  Con esta pequeña guía tu proyecto empezará a dar forma.

Apunta bien la mirilla y dispara a tu objetivo

Antes de empezar cualquier proyecto nosotros trazamos las primeras líneas en papel. Mira este ejemplo de diseño de una página web de marca personal.

imagenestructura

Este es el primer paso que debes definir antes de seguir con los siguientes. Todo dependerá de cuál es tu objetivo con tu página web. Por ejemplo, si es una web corporativa: ¿Quieres conseguir imagen de marca? ¿Vas a mostrar tu empresa? ¿Quieres que transmita profesionalidad? ¿Destacarás que has abierto nuevas sedes?

También puedes plantearte otras preguntas como: ¿Vas a comunicar el lanzamiento de un nuevo producto? ¿Aumentar las ventas? Defínelos más todavía y eso garantizará el éxito de tus acciones online. Si no tienes claro qué quieres conseguir, no podrás trazar una hoja de ruta correcta y tu barco no llegará a buen puerto.

Cotillea a la competencia

Antes de lanzar una página web mira qué está haciendo tu competencia. Visita sus páginas, perfiles de redes sociales, blogs y tiendas online. Así podrás empezar a saber qué te gusta y qué mejorarías para poder implementarlo en tu web. No se trata de copiar, se trata de documentarse.

Define tu buyer persona. ¿A quién te diriges?

Definir tu buyer persona o público objetivo te ayudará a centrar y ser más preciso en tu comunicación. Si tu público es juvenil, los colores de tu página deben ir acordes con ese rango de edad. ¿Te imaginas una web de productos para bebés con colores granate y negro? No, seguramente te han venido a la cabeza los colores rosa y azul pastel.

¿Quieres que te ayudemos a definir a tu público objetivo? Escríbenos.

A las mariposas háblales de flores.

Una vez tengas creada tu página web, ¿de qué le vas a hablar a tus clientes? ¿En qué tono te dirigirás a ellos? Si no has definido estos puntos, te recomendamos que visites estas páginas:

Imagen en concordancia

Es posible que ya tengas creado el logo de tu empresa. De modo que el diseño web debe ir en concordancia. Nosotros nos encargaremos de adaptar tu imagen corporativa a tu presencia online.

¿España o al mundo entero?

Una de las ventajas que tiene Internet es la facilidad con la que puedes llegar a ofrecer o vender tu producto/ servicio en todo el mundo. Plantéate si tu página debe estar en uno o varios idiomas. ¿Ya lo tienes claro? Pues no te pierdas este post sobre cómo traducir tu web sin parecer un apache 

¿Promociones? Sí, por supuesto.

A todos nos gustan las promociones. Por eso te recomendamos que las destaques en tu web. Es importante que las consideres antes de crear el diseño de tu web para saber qué lugar les vas a dar entre la organización. ¿Irá un banner en la home? ¿Saltará un pop up en la página del producto?

Esperamos que tengas más claro toda la información que necesitas reunir antes de crear una página web y te hayamos ayudado. Si tras leer esta guía te surgen dudas, y necesitas asesoramiento o nuestros servicios de diseño escríbenos en este formulario

Categorias: Articulos, Diseño web

Etiquetas: , ,

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info