Ayudamos a pymes a vender más en internet

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

El próximo 29 de marzo en el Palacio de Congresos de Elche, desde Destaca Imagen, estaremos participando en la primera edición de Disoñando,  apoyando a los jóvenes futuros diseñadores de Elche.

Nuestro compañero Anto Fernández, jefe de proyectos de Destaca Imagen, hablará sobre buenas prácticas de las webs corporativas en una charla titulada: 20 Claves para la web de tu empresa.

31

Esta primera edición de la jornada Disoñando busca poner en contacto a los jóvenes estudiantes de Diseño y Producción Editorial, y en general de FP con profesionales y empresas, creando un punto de encuentro y un espacio en el que puedan compartir conocimientos y experiencias prácticas. Creando un vínculo y promoviendo una plataforma para la empleabilidad de los nuevos talentos, al mismo tiempo que se fomenta la creatividad y el trabajo en equipo del alumnado.

En ellas compartiremos espacio con otras empresas, profesionales y asociaciones  para hablar de coaching, desarrollo profesional, creatividad, comunicación… Este evento también contará con un espacio de Networking. Así que no te lo puedes perder!!

Aquí puedes ver el programa completo

disonando-programa-elcheDesde Destaca Imagen estamos muy agradecidos por la oportunidad de participar en estas jornadas, ya que desde nuestros inicios, estamos apostando por el diseño en Elche y por el trabajo de las nuevas generaciones y los futuros talentos de diseño, sobre todo en nuestra zona.

Si quieres dar un giro a la imagen de tu web, fomentar el marketing online para crear una mejor vía de contacto con tus clientes y mejorar la imagen de tu empresa, contacta con nosotros y nuestros profesionales te ayudarán a conseguirlo.

Categorias: Eventos, Portada

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info