TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Desarrollar un sitio web de una forma adecuada a su propósito es fundamental para que tenga éxito. En la actualidad, , uno de los requisitos imprescindibles para un correcto desarrollo web es realizar un diseño responsive.

Diseño Responsive SI o SI!! Más de la mitad de los usuarios navegando desde móviles Click Para Twittear

Ventajas de los diseños responsive

Este tipo de diseños es el que se adapta a todo tipo de dispositivos (ordenadores de sobremesa, tablets o smartphones), así como a todos los tamaños de pantalla. Hoy en día resulta imprescindible realizar los sitios web con estos diseños, debido a que los usuarios llevan a cabo la mayor parte de la navegación por Internet desde sus dispositivos móviles.

Diferencias de una web optimizada para moviles y tablets

 

Así pues, si queremos que nuestros clientes se interesen por nuestra web, deberemos diseñarla bajo este concepto para asegurarnos de que navegan por ella cómodamente. De lo contrario, abandonarán el sitio y buscarán otro que sí les ofrezca una correcta visualización en sus dispositivos móviles, por lo que perderemos gran parte de nuestra cuota de clientes potenciales.

Precisamente por la prioridad que dan los usuarios al uso del móvil a la hora de navegar, no deberemos pensar solo en ellos a la hora de decantarnos por un diseño responsive, sino también en el posicionamiento SEO de nuestra web. Y es que los buscadores, que también tienen en cuenta las preferencias de los usuarios, hoy por hoy penalizan los sitios no adaptados a estos diseños, lo que puede perjudicar nuestra posición en los resultados de búsqueda.

Si deseas tener más claro el concepto de diseño responsive, puedes ver algunos ejemplos en nuestro portfolio

El uso de diseños responsive es imprescindible hoy en día, tanto por sus ventajas como por las posibles penalizaciones de los buscadores, en caso de no utilizarlos.

En cualquier caso, si te surge alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Otros artículos en nuestro blog en lo que hablamos de Diseño Responsive

Tutorial: Diseño y maquetación web para Smartphones y tablets

Responsive Design: Adaptando forma y contenido a móviles

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info