TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

¡Por fin! Llevábamos tiempo planteando nuestra nueva página web. Y después de meses de trabajo, bocetos, sesiones de fotos y reuniones… ¡lo hemos conseguido! Estas son algunas de las mejoras:

  • Diseño actualizado y coherente con las nuevas tendencias
  • Portfolio más potente, con más impacto visual para aportar más valor a nuestro trabajo.
  • Diseño que se adapta a todos los nuevos dispositivos móviles.
  • Mensaje más cercano, dirigido a la mediana y pequeña empresa.
  • Área privada, con contenido exclusivo para nuestros clientes.

Nuevo look y contenido de calidad

Hemos escogido un estilo minimalista y sencillo para facilitar la navegación y la lectura. Dando mayor fuerza a la imagen.

Además ahora en nuestro blog te informaremos de las últimas tendencias en marketing online y te aconsejaremos de primera mano acerca de cómo mejorar tu negocio en Internet. Publicaremos regularmente artículos para ayudarte mejorar tus proyectos.

¿Suena bien? Si tienes un negocio, eres emprendedor o quieres estar al día con las tendencias del sector no te pierdas nuestro blog

Nueva zona para clientes

Una sección web pensada para vosotros. Esta sección forma parte de la nueva área privada. Ahora, en la zona de cliente, podrás acceder a todos los tutoriales para que puedas mejorar y actualizar tu página web cuando quieras.

Además, tendrás a tu disposición contenido y recursos exclusivos para nuestros clientes con los te ayudaremos a mejorar en Internet y tener tu web al día.

pop up - zona clientes

Dando la cara, transmitiendo confianza

Algo que teníamos claro y que siempre recomendamos a nuestros clientes es que queríamos mostrarnos. Es importante saber quien hay detrás de un empresa y de una web. Por ello para esta nueva versión de Destaca Imagen hicimos una pequeña sesión fotográfica y hemos potenciado la sección “Nosotros”. Si nos quieres conocer mejor no te la pierdas.

Además para seguir trabajando la confianza y la proximidad hemos incluido un apartado de testimonios donde nuestros clientes valoran nuestro trabajo.

Equipo Destaca Imagen

Servicios renovados

servicios destaca imagenHemos actualizado y ampliado nuestra sección de servicios para adaptarnos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo donde hay que abordar los proyectos de un modo global, pasando desde el diseño hasta la atención en redes sociales. Este es un resumen de todo lo que podemos ofrecerte:

Páginas web: webs corporativas, tiendas online, blogs, responsive design, redacción de contenido, diseño de banners, asesoramiento…

Diseño gráfico: catálogos, logotipos, packaging, etiquetas, presentaciones,packs por horas…

Logotipos: manuales de identidad, diseño de papelería, tarjetas, sobres, hojas de carta, firmas de email

Redes sociales: gestión de concursos, creación de comunidades, gestión de publicidad de pago, formación…

Posicionamiento web: linkbuilding, redacción de contenidos, optimización de blogs, análisis de competidores, informes estadísticos…

Marketing: Google AdWords, Google Shopping, optimización de ecommerce, analítica y estadística, email marketing, WhatsApp marketing, gestión de publicidad en blogs, redacción de contenidos…


Esperamos que te guste nuestra nueva web. Si quieres aportar alguna idea puedes dejar un comentario o escribirnos a info@destacaimagen.com

Si en tu web también necesita un cambio, no  lo dudes contacta con nosotros y pídenos presupuesto

Categorias: Articulos

Etiquetas: ,

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info