TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Si tienes una empresa, ya debes saber que tu presencia en Internet es imprescindible hoy en día. Pero existen diversos tipos de página web y, según el negocio al que te dediques, te convendrá más una u otra web para empresas. Te explicamos las clases de pagina web que existen en la actualidad para facilitarte la elección.

Los tipos de página web más indicados para empresas

Básicamente, las webs para empresa se dividen en los siguientes tipos:

Web corporativa

Es la ideal para empresas que desean presentar sus productos y/o servicios, mostrar al equipo que la conforma y generar una buena reputación online. Se utilizan con carácter meramente informativo y sin intención de vender a través de ellas.

Debes escogerla, si tu negocio ya está establecido y funciona offline. Te servirá como presencia en Internet para que tus clientes puedan informarse mejor sobre tus productos y ti.

Algunos ejemplos de páginas web corporativas que hemos diseñado:

Pagina web corporativa para doctor

Tienda online

Es una página web que permite la presentación de los productos que vende la empresa, junto con todas sus características, de forma que el cliente pueda adquirirlos directamente. Funciona igual que una tienda física, pero en Internet.

Es tu tipo ideal, si lo que deseas es vender productos físicos a través de Internet, ya sea debido a que actualmente los vendes en una tienda física o quieres empezar en el mundo del comercio.

Algunos ejemplos de tiendas online que hemos diseñado:

ejemplo tienda online diseñada

Ejemplo de tienda online para venta de material fotografico

Blog

Se trata de un tipo de página web dedicado a la publicación de artículos, ya sea de uno o varios autores. Los lectores pueden dejar comentarios a los que el autor puede, a su vez, contestar, para fomentar el diálogo.

Es lo que necesitas, si quieres posicionarte, en la Red, como un referente en una temática concreta. También es un importante complemento de cualquiera de las otras dos.

Si estás interesado en cualquiera de ellas o te queda alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros.

Algunos ejemplos de blogs diseñados por Destaca Imagen

diseño-blog

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

3 respuestas a “Tipos de páginas web para empresas”

  1. Javier dice:

    Hola! Muy buen post.

    Yo estoy empezando es el mundo del deseño web y gráfico, y tengo una duda, y es que para crear la web para un cliente, la puedes hacer dentro de tu dominio pero oculta para el público y luego exportarla a su dominio, pero cuando el cliente quiera su dominio, como le dices que tiene que pagar además de tu trabajo, todos los meses otros 5, 10 o 20€ para mantener su web. Y como haces esto? ya que necesitas los datos bancarios de tu cliente para adquirir el dominio y el hosting.

    Muchas Gracias. Saludos.

    • Hola Javier.

      No creo que tengas ningún problema, simplemente díselo. Internet como otros medios de comunicación, promoción y servicios tiene unos costes y tu cliente lo debe entender.

      En Destaca Imagen ofrecemos servicios de mantenimiento web y los facturamos de manera anual. Es más cómodo para el cliente y para ti.

      Un saludo y gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info