TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Auto Spa?

AutoSpa es una empresa especializada en la limpieza de coches de gama media/alta que ofrece un servicio premium. Para el lanzamiento de su empresa buscaban un logotipo cuidado, que reflejara calidad y que se alejara de la imagen convencional de lavaderos "low cost".

Para presentar su empresa también necesitaban un tríptico informativo en el cual incluir su mensaje comercial, las ventajas de sus servicios además de otra información y presupuestos.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo

 

Nuestra solución

Para el logotipo optamos por crear una tipografía que no hiciera referencia a ningún elemento demasiado obvio del sector como: coches, espuma, esponjas etc. Basamos las letras de este logo en las formas automovilísticas, combinando líneas rectas y curvas dando al diseño de movimiento, innovación y modernidad.

Para el color corporativo utilizamos azul, relacionado con el agua y esta a su vez con la pulcritud y limpieza.

Para el tríptico, utilizamos un formato A4 plegado, donde se incluye toda la información relevante de la empresa acompañada de imágenes, siempre sobre fondo blanco para conseguir transmitir limpieza y orden.

diseñoc gráfico logotipo auto spa
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info