TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Beytex?

Beytex necesitaba una página web actual y moderna. Querían alejarse de plantillas o diseño predecibles y por eso contaron con nosotros.

Además de la parte pública de la web querían tener una catálogo protegido donde organizar y mostrar sus nuevos diseños a los clientes.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Redacción

 

Nuestra solución

Un web a pantalla completa con zona restringida para los clientes que tienen acceso.

Además cuidamos especialmente la apariencia del catálogo en móviles y tablets puesto que esta sección también se utilizará como muestrario en dispositivos móviles.

Todo el contenido, catálogo, alta de nuevos estamapos y clientes, está preparado para que pueda ser gestionado de forma sencilla por Beytex.

Conoce la opinión del cliente
Beatriz Torres Carbonell

Beatriz Cabonell

DIRECTORA CREATIVA de Beytex opina

Lo que más nos ha gustado de trabajar con Destaca Imagen ha sido la atención al cliente, las propuestas sobre nuestra página web y lo que la rodea como google maps, redes sociales, etc

¿Por qué motivos no recomendarías?

Principalmente la atención al cliente, las propuestas dadas en un sector bastante anticuado y las facilidades a la hora de montar la página web.

Diseño de web con catálogo protegido para clientes
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info