TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Carrozas López?

Nuestro cliente, Carrozas López, empresa de fabricación y alquiler de carrozas, nos puso como única condición que no quería una página web simple y blanca, sino una página con un diseño con personalidad, cálido y actual.

Su anterior página web era poco práctica y tenía una imagen anticuada que no reflejaba la creatividad y posibilidades que ofrecen a sus clientes.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web Publicidad en Google

 

Nuestra solución

Para este encargo diseñamos y desarrollamos una web que combinaba texturas y elementos cálidos con imágenes de gran tamaño que pusieran en valor el trabajo de la empresa y transmitieran la imaginación que invierten en sus espectáculos y carrozas.

Además, creamos para ellos un apartado para añadir fácilmente nuevos espectáculos, carrozas y categorías.

Como broche final, entregamos a nuestros clientes una serie de vídeo tutoriales para que ellos aprendan a gestionar y actualizar su web de forma sencilla.

Conoce la opinión del cliente

Luis Lopez

Gerente de Carrozas López opina

Nuestra antigua web era un asco y muy antigua. Igual que nuestro blog.

Internet no era una amigo o eso creíamos. Después de haber encargado nuestra web a Destaca Imagen recibimos más correos y llamadas.

Lo que más nos gusto de trabajar con Destaca Imagen ha sido la creatividad y originalidad de su trabajo.

diseño web wordpress carrozas lópez (carrozaslopez.com
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info