TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Chanclas Rookies?

Chanclas Rookies es una empresa de personalización de chanclas de alta calidad y ergonomía, que necesitaba un blog corporativo acorde con el diseño de su tienda online. Su objetivo era capturar tráfico web y trabajar la comunicación con sus clientes y comunidad.

También querían crear un catálogo de productos para presentar sus chanclas y diseños a cualquier mayorista de calzado.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Fotografia de producto Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Para este encargo desarrollamos un blog personalizado con banners de productos que dirigían al cliente hasta la tienda online de Chanclas Rookies, para conseguir convertir las visitas del blog en futuras ventas.

Para su catálogo, nos encargamos de realizar la fotografía de dichos productos y lo diseñamos basándonos en la línea gráfica desarrollada para su blog; joven, moderna y fresca. El catálogo además, incluye información sobre los beneficios, especificaciones técnicas y características de sus chanclas.

Conoce la opinión del cliente
Miriam Rookies

Miriam Marco Lozar

Gerente de Chanclas Rookies opina

Nuestra web era muy sencilla. Tenía todo lo que una página web debe de tener pero no trasmitía el espíritu Rookies, era muy poco corporativa.

Lo mejor de trabajar con Destaca Imagen ha sido sobre todo el trato cercano, la facilidad con la que captaron nuestra línea de trabajo y la cantidad de ideas que nos aportaron para mejorarla. Destaca Imagen se involucra en el proyecto y aporta nuevas ideas para mejorar. Ahora tenemos un blog atractivo para los clientes y hemos conseguimos incrementar el número de ventas a través de nuestra web.

diseño gráfico catálogo y web blog Chanclas Rookies (http://chanclasrookies.com/blog)
diseño grafico catálogo chanclas Rookies
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info