TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Creando Tribu?

En Creando Tribu ayudan a equipos de trabajo a mejorar su rendimiento y productividad potenciando los talentos de sus individuos. Necesitaba un logotipo que supiera captar la naturaleza de su labor, trabajo en equipo, colaboración, creatividad, dinamismo. Además, de una web corporativa con la que poder darse a conocer y compartir entre otras cosas; su trabajo y experiencias, así como, ofrecer la posibilidad de inscribirse de forma online a sus talleres y charlas.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño logotipo Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Diseñamos para ellos un logotipo que combina la seriedad de su misión y compromiso con otras empresas, a la modernidad de las novedosas técnicas que utilizan para conseguir sus objetivos; resultando un logotipo fresco y actual pero sin perder su carácter formal.

Para su web, cumplimos con todos las premisas expuestas por el cliente incluyendo; formularios de suscripción para registros online, un blog para narrar sus experiencias e informar de novedades, una sección con su programa formativo y características, donde destacan sus colores corporativos.

Como valor añadido, la página web cuenta con un diseño "Responsive" adaptándose por completo a móviles y tablets.

diseño web creando tribu (creandotribu.com)
diseño-de-logo-coaching
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info