TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba EDS Alimentaria?

EDS alimentaria es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria y robótica para la producción alimentaria. Cuando acudió a nosotros, la empresa necesitaba un logotipo que unificara los conceptos de alimentación y robótica resultando una imagen seria e innovadora, para aplicarla después, a su nueva papelería corporativa que también debíamos diseñar.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo

 

Nuestra solución

Para EDS alimentaria creamos un imagotipo que combinaba texto, letras gruesas de palo seco, con una expresividad fuerte y potente que se perpetúa como protagonista sobre el isotipo, una tuerca con las hojas de un fruto como referencia a la actividad de la empresa. Consiguiendo los requerimientos básicos establecidos por el cliente.

Desarrollamos los diseños de la papelería corporativa partiendo del estilo determinado en la primera fase del proyecto de la creación de la imagen de marca.

Eds Alimentaria
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info