TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Etimed?

Etimed es una empresa especializada en el diseño y producción de etiquetas que trabaja con diversas marcas nacionales e internacionales de moda.

La empresa necesitaba actualizar su página web y adaptarla a dispositivos móviles con un diseño "Responsive". Un punto importante era conservar el trabajo de SEO realizado hasta la fecha.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Fotos Desarrollo Web Seo

 

Nuestra solución

Modernizamos el estilo de su web, añadiendo nuevo contenido gráfico que fue utilizado para distinguir los distintos departamentos de la compañía y mostrar el producto que actualmente están fabricando. Además añadimos una opción para que ellos mismo de forma sencilla y eficaz puedan actualizar su muestrario de etiquetas.

Conoce la opinión del cliente
Chema Quirant Almagro

Jose María Quirant Almagro

Gerente de Etimed opina

Nuestra antigua web era muy básica. Transmitía la información de contacto a los clientes pero no dejaba de ser un folleto publicado en Internet. Ahora contamos una página web con un diseño más actual y fácil de utilizar. Además, hemos conseguido más tráfico y consultas sobre nuestros productos.

Lo que más no ha gustado de trabajar con Destaca Imagen ha sido la libertad a la hora de diseñar nuestra web. Ya que desde el principio no partimos de ninguna plantilla. Y se adaptaron muchísimo a lo que buscábamos.

pagina web corporativa para etimed
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info