TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Metabolaid?

Metabolaid es un producto desarrollado por Monteloeder, que combina diferentes ingredientes naturales, principalmente hierbabuena e hibiscus, que ayudan a combatir el síndrome metabólico y cuyos sus principales beneficios tienen efectos sobre el corazón y el colesterol, dirigido especialmente a gente mayor con una vida activa.

Nuestros clientes, por tanto, necesitaban un logotipo que transmitiera no sólo los beneficios del producto, sino también la confianza y seriedad que demanda este tipo de público, conservando cierta identidad estética que comparten los productos fabricados por Monteloeder.

Para presentar su producto en ferias internacionales era necesario crear un díptico informativo que compartiera criterios de diseño.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo

 

Nuestra solución

En la línea de diseño de los productos de Monteloeder, se creó un logotipo tipográfico con letras cursivas para transmitir cierto movimiento evocador de la vida activa, combinadas con un isotipo en forma de corazón formado por hojas verdes que aluden a la procedencia de los componentes naturales del producto.

Para el díptico informativo utilizamos los colores corporativos sobre un fondo blanco con la información de los diferentes estudios clínicos realizados del producto y los beneficios de su utilización.

logotipo diseñado para la marca metabolaid
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info