TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Nutroxsun?

Nutroxsun es un producto de belleza desarrollado por Monteloeder y elaborado a partir de ingredientes naturales, cítricos y romero, que además de poseer propiedades antiedad, protege la piel de los efectos solares evitando rojez e inflamación. Monteloeder necesitaba para su producto una página web con una imagen sencilla basada en la estética y que transmitiera elegancia sin dejar de lado la parte farmacológica del producto, así como los importantes beneficios que éste aporta a la salud. Por otro lado, era necesaria la creación de un tríptico informativo del producto bajo los mismos criterios de diseño

También necesitaban un dossier en que presentar su productos en las ferias de su sector.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Teniendo en cuenta las condiciones anteriores, desarrollamos una página web minimalista; fondo blanco con detalles naranjas y cremas, aludiendo a los orígenes cítricos del producto pero de una forma suave y elegante.

En ella también destacamos a Paula Guilló, Miss España 2010 e imagen de la marca, contando con su propia sección en la web.

Para otra de sus secciones, diseñamos e incluímos diferentes infografías que presentaban los diferentes estudios realizados del producto presentando todos los datos de forma atractiva y visual. Para el tríptico, seguimos las mismas pautas de diseño, trabajando así de forma coherente su imagen de marca.

Conoce la opinión del cliente
Fernando Cartagena - Monteloeder

Fernando Cartagena

Acount Manager de Nutroxsun opina

Nuestra anterior web era rudimentaria. Ahora gracias a Destaca Imagen contamos con una web con un diseño llamativo que concuerda con el mensaje que deseamos transmitir. A modo global hemos mejorado sustancialmente la imagen de nuestra empresa y hemos conseguido atraer a nuevos clientes.

Diseño pagina web nutroxsun
Catálogo, tríptico corporativo para NutroxSun
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info