TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba PLX?

PLX es un producto creado a partir de extractos de hojas de hierba luisa y limón, desarrollado por Monteloeder, e indicado principalmente para atletas y deportistas.

El objetivo de nuestro cliente era crear una web, teniendo en cuenta, tanto al público al que va dirigido como la necesidad de crear una consonancia con la imagen y funcionalidad del producto, mostrando una visión acorde y actualizada al nuevo enfoque y marketing de la marca.

En la web era necesario destacar la parte científica del producto, avalada por estudios e investigaciones. Además, la web debía adaptarse a cualquier dispositivo móvil.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Con un diseño dinámico, moderno y limpio creamos para Monteloeder una web a pantalla completa que combinaba, una parte superior fotográfica con otra inferior, contenedora de información, prestando especial atención a los datos científicos. Por supuesto, esta web tiene un diseño “Responsive” y se adaptada a todos los dispositivos móviles y tablets. Para el diseño del tríptico informativo hemos seguido las mismas pautas de diseño para que de un simple vistazo podamos relacionar el producto con su página web.

Diseño de pagina web para PLX
Diseño de trípticos corporativos para PLX
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info