TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Summum Pizza?

La nueva cadena de pizzerías Summumm, para el lanzamiento de su primera tienda necesitaba un logotipo que definiera a la empresa y le permitiera darse a conocer en el sector, ayudándola a posicionándose en el mercado. A partir del diseño del logotipo se debía crear una línea gráfica en concordancia para diversas aplicaciones; cartelería interior, publicidad de reparto, flyers, menús, etc...

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo Fotografia de producto

 

Nuestra solución

Creamos para ellos un logotipo de estilo onomatopéyico, que aprovechaba las "emes" que conformaban su nombre, para crear visualmente el sonido que de forma universal utilizamos para decir que algo está delicioso.

La onomatopeya está contenida en un bocadillo de cómic razón por la cual resulta una marca divertida, atractiva, sencilla y fácil de recordar que además transmite un mensaje de forma ingeniosa. Acompañamos el logotipo con su manual de identidad corporativa que indica los usos correctos e incorrectos del mismo y sirve como guía para esta tienda y sus sucesoras.

Para los diseños en sus diferentes aplicaciones, fotografiamos algunos de sus productos que nos sirvieron para la cartelería, la publicidad interior y exterior...

Diseño identidad corporativa para pizzeria
Suscripción newsletter
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info