TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Borges, Gabriel García Marquez, Cervantes, Shakespeare… ¿Te suenan estos nombres? Son parte de los grandes escritores de historia literaria. Pero no te asustes, todos empezaron escribiendo obras, letra a letra. En Destaca Imagen estamos seguro que si hubiesen nacido en nuestros tiempo, serían bloggers seguro! ;-P

Hoy queremos que tú te conviertas en un gran escritor@

escritor-blog

Aquí van las 10 claves saber cómo escribir en un blog:

Título

Trabaja bien el título de tus posts para que llamen la atención. Solo tienes una oportunidad para captar la atención del usuario.

Organiza el contenido

Márcate una estructura de los posts como cuando estabas en el cole y tenías que hacer una redacción. De esta forma te costará menos arrancarte a escribir.
Empieza con una entradilla que explique brevemente de qué se va a hablar. Desarrollla el tema en el cuerpo del post y trabaja un buen cierre con una llamada a la acción que no deje indiferente al lector haciendo que quiera comprar tu producto.

Imágenes

No olvides las imágenes: un buen post debe ir acompañado de una imagen a la misma altura. Si en tu blog hablas de tus productos, intenta que la imagen que muestras sea la miama que en tu tienda online, dale vida al producto.
Si quieres transmitir una imagen que tú mismo no puedes inmortalizar, tienes diferentes webs donde encontrarás recursos a un precio asequible y algúnos hasta gratis!! Te recomendamos algunos como estos:

http://www.freeimages.com/

http://www.morguefile.com/

Ponle cara a quien escribe en tu blog

Si tienes colaboradores habituales en tu blog, indica en la parte inferior un pequeño texto dándole valor a por qué colaboran contigo así como una imagen suya. Le dará mayor trato personal al post y hará que los lectores se acerquen tu marca a través de otros bloggers.

Escribe para que te lea otra persona

Sabemos lo importante que es el SEO en Internet pero los posts están dirigidos a personas, no a robots.

Intenta imaginarte a tu lector: es más sencillo y eficaz cuando escribes para alguien que ya te has imaginado. Saber si es hombre o mujer, qué edad tiene, si es alguien con poco tiempo libre, cuáles son sus aficiones o marca favoritas…

Utiliza todos los recursos de tu blog

Utiliza los encabezados, negritas y las citas para organizar el contenido y facilitar la lectura. Con estos pequeños detalles también estarás ayudando al posicionamiento SEO.

Enlaces

Enlaces, enlaces y más enlaces. No, no nos hemos vuelto locos pero realmente los enlaces son muy importantes en el contenido de un blog. Incluye todos los posibles, internos y externos, siempre que puedas. Así le ofrecerás información extra al usuario y tendrás enlaces de valor. Además, con los enlaces internos conseguirás que el usuario permanezca durante más tiempo en tu web.

Palabras Claves

Palabras clave: selecciona correctamente las palabras clave a destacar en tus posts y en cada post para poderlas incluir en el texto en la medida de lo posible.

Extensión de tu artículo

800 palabras.Las normas de Google cambian muy a menudo y la extensión de los posts es una de ellas. Se recomienda que la extensión de las entradas de los posts sea de 800 palabras, ahora mismo te puede parecer mucho pero está bien tener a Google como amigo 😉


 

¿Necesitas artículos y contenidos para tu blog?

Contacta con nosotros

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info