TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Tener un buen logotipo es el pilar de cualquier marca. Si no eres capaz de sintetizar debidamente tu empresa en una imagen, entonces hay algo que falla. Se trata de tu carta de presentación, de lo que le estás diciendo al mundo que eres. Y más importante aún: lo que dices les entra por los ojos. Por tanto, tienes que cuidar su sentido, su estética y su diseño.

Sabemos bien esto porque llevamos más de siete años creando logos. Y eso no es otra cosa más que producir nuevas marcas. Por eso te dejamos una serie de pruebas que cualquier logo que se precie tendría que ser capaz de pasar sí o sí.

Pruebas que tu logo tiene que superar

¿Preparados? Ya:

1. Adaptado a todo tipo de soportes. Piensa que se trata de algo que vas a imprimir en los folios de empresa, en los regalos o en las tarjetas. Puedes hacer chapas y bolígrafos con él. Tiene que ser legible en esas superficies y también en espacios pequeños.

2. Vectores al poder. No estarás pensando en hacerle una fotografía a algo que te haya hecho gracia para convertirlo en tu logo, ¿verdad? Dentro del diseño, la palabra top es vector. Utiliza los vectores para crear el logo, así te asegurarás siempre de que puedan reproducirse y escalarse al tamaño que quieras.

3. Un logo para todos los soportes. Con los vectores, da igual el tipo de archivo o de formato que vayas a emplear, siempre podrás visualizar tu logo.

4. No hay por qué complicarse. Menos es más. Se trata de una de las claves del buen diseño. De hecho, siempre se dice que un trabajo es bueno cuando no se nota detrás la mano del diseñador. Esto tiene una palabra: naturalidad. Elimina lo que sobre.

5. Piensa en la posteridad. O en dentro de unos añitos. Un logo no es algo que pueda cambiarse con la misma facilidad que una mesa de escritorio. Va a ser la identificación de tu negocio y tienes que conservarlo el máximo tiempo posible. Por tanto, no utilices algo que deje de servir demasiado pronto. Es decir: no te centres en modas ni en tendencias y piensa en el futuro.

6. Sé coherente. Nada más importante como esto. Antes de tener un logo has de comprender a la perfección todo sobre tu negocio. ¿A quién vendes? ¿Qué espera ese público? Por ejemplo, si tienes una joyería no puedes permitirte un logo con rayos láser y con fuego. O, por lo menos, no deberías.

Como ves, acertar con el logo es complicado. En Destaca Imagen contamos con gran variedad de opciones. Aquí te dejamos unos ejemplos de nuestro trabajo.

Si necesitas crear o actualizar el logo de tu empresa. No dudes en contactar con nosotros. También puedes visitar nuestra página diseño de logotipos donde podrás ver más ejemplos e info de nuestros servicios.

logotipo-lavadero-de-coches

logotipo-escuela-pilates

logotipo-para-farmacia

logotipo-empresa-coaching

logotipo-empresa-robotica


¿Necesitas un logo?

Pídenos presupuesto

Categorias: Branding, Logotipos, Portada

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info