HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

CREAMOS
Productos
Interactivos

Apps, Ecommcerce y Web
que consiguen atrapar

MÁS INFO

Blog

Destaca Imagen, tu agente Kit Digital en Elche

¿Sabes que el Gobierno te ofrece la opción de solicitar un kit digital para tu pyme? Te comentamos, como kit digital proveedor en Elche, todas sus características y por qué deberías solicitarlo.

¿En qué consiste?

Kit digital ayudas es una propuesta de la Administración centrada en potenciar la digitalización de tu negocio. Está dirigida a pymes, autónomos y microempresas de cualquier sector. Además nosotros nos ocupamos de gestionar la solicitud del bono digital para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo se solicita el kit digital?

Debes registrarte en el área privada de la web oficial y responder al test de diagnóstico digital. Posteriormente, has de consultar cuáles son las soluciones de digitalización disponibles. Finalmente, debes acceder a los trámites que te permitirán solicitar el bono para el kit digital.

¿Cuáles son los tipos de empresa que pueden beneficiarse de esta propuesta?

La subvención se divide por segmentos que pasamos a comentarte en el siguiente listado:

  • Las empresas de entre 10 y 50 empleados podrían recibir hasta 12 000 euros.
  • Las empresas de entre 3 y 10 empleados lograrían hasta 6000 euros.
  • Las empresas de entre uno y tres empleados cobrarían hasta 2000 euros.

¿Cuál es el siguiente paso si vives en Elche?

Contactar con un agente digitalizador de Elche como Destaca Imagen. Nos encargaremos de repasar cuál es la situación de tu empresa y cuáles son tus necesidades. Con nuestra ayuda, te será bastante más sencillo afrontar la digitalización de todos los procesos de tu negocio consiguiendo así adaptarte mejor al comercio electrónico y a las necesidades de tus clientes.

¿Cómo te ayudamos en Destaca Imagen?

Cuando ya tengas tu kit digital en Elche podemos encargarnos de distintos procesos que te ayudarán a conseguir tus objetivos en menos tiempo. Dividimos nuestros servicios en varios apartados:

  • Presencia en Internet y sitio web. Diseñamos tu página web corporativa y desarrollamos una plataforma a la medida de tus necesidades. Podrás ofrecer cursos, gestionar entradas o cualquier tipo de servicio relacionado con tu actividad.
  • Comercio electrónico. Puedes elegir entre una tienda a medida o una en una plataforma como Woocommerce.
  • La gestión de procesos. Conectamos tu tienda con tu CRM, gestionamos el calendario de reservas, controlamos tu inventario en la nube o diseñamos un servicio ajustado a tus necesidades.

Como has comprobado, disponemos de todos los recursos necesarios para adaptar tu actividad a las nuevas tendencias. Nuestro objetivo es racionalizar el gasto de la subvención y, sobre todo, convertir tu propuesta comercial en una más competitiva.

Consulta ya si cumples con los requisitos para beneficiarte del Kitdigital en Elche. Contacta con Destaca Imagen y anímate a comenzar una nueva etapa profesional. Moderniza la gestión de tu negocio y disfruta de los resultados.

Más info

Categorias: Sin categoría

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando