HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

CREAMOS
Productos
Interactivos

Apps, Ecommcerce y Web
que consiguen atrapar

MÁS INFO

Blog

10 acciones básicas para aumentar las visitas a mi web

Si alguna vez te has preguntado cómo «puedo aumentar las visitas a mi web» este post te ayudará. En él te dejamos 12 consejos básicos que tú mismo podrás aplicar para tu empresa.

Este post va dirigido a pequeñas empresas y comercios. Son sólo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer para aumentar el tráfico hacia tu web y conseguir más clientes. Si quieres promocionar tu negocio en Internet con SEO y otras poderosas acciones, ¡no te cortes, escríbenos!

10 acciones básicas para aumentar las visitas de mi web

1. Incluye tu página web en tus documentos de empresa.

Sí, parece obvio. Pero aún hay muchas empresas que tienen su página oculta, no la promocionan ni la muestran a sus clientes. Debes incluir tu página web en tus tarjetas, en las firmas de tus emails, en las hojas de cartas para presupuestos, en las facturas y en todos los documentos impresos de tu empresa.

2. Incluye un enlace a tu web en la firma de email.

Como el punto anterior, parece obvio, pero es fundamental. Cada día enviamos presupuestos, propuestas y creamos nuevos contactos. Incluir tu web es básico.

3. Muestra tu página web y tus redes sociales en tu negocio.

Utiliza tus escaparates, el mostrador, las salas de espera y las zonas claves de tu negocio para que tus clientes conozcan tu página web y perfiles sociales.

4. Da de alta tu empresa en directorios locales de empresa.

Los directorios locales de empresas son buenas plataformas donde anunciarnos. Los más populares son Páginas amarillas, Qdq, axesor, etc.

Aquí tienes una lista de los directorios más efectivos:

También puedes utilizar directorios temáticos.

5. Da de alta tu empresa en Google Business.

Geolocalízate para que te encuentren.

Google Spain https://www.google.es/business/

Es una plataforma que muestra resultados de empresas que están geolocalizadas y añadidas. Es muy importante que la tengas optimizada con imágenes, con la descripción de la empresa y que interactúes con otras empresas de tu localidad.

6. Apóyate en asociaciones.

Si perteneces a alguna asociación de empresas de tu localidad o sector, debes incluir un enlace hacia tu web.

7. Pide colaboración a las marcas que distribuyes.

Si eres distribuidor de alguna marca debes pedir, si tienen una sección de distribuidores en su página web, que incluyan en ella un enlace hacia tu web.

8. Utiliza tu web para dar información a tus clientes.

Si tus clientes preguntan mucho acerca de tus servicios y necesitan información detallada, puedes utilizar tu web para proporcionársela y que consulten esa información.

9. Pon información extra en tu web.

Crea documentos como guías, tarifas, manuales sólo disponibles en tu web para que los clientes puedan descargárselos a cambio de una dirección de email. Así podrás trabajar tu lista de suscriptores y crear campañas de email marketing.

10. Rotula los vehículos de la empresa.

Si tu empresa tiene servicios de transporte o coches de empresa puedes rotúlalos con la página web de la empresa.

Si necesitas asesoramiento para aplicar todos estos cambios en tu empresa o aumentar las visitas a tu web no dudes en escribirnos y pedirnos presupuesto

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando