TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Cabecera Certificado SSL

Un certificado SSL (del inglés Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad para tu página web. Constituye una confirmación de autenticidad y fiabilidad para los usuarios, que pueden recurrir a tus sitios con total tranquilidad. Este sistema emplea algoritmos matemáticos para la transmisión cifrada y encriptada de la información, lo cual lo hace totalmente confiable.

Estos certificados se engloban dentro del sistema HTTPS, que en español equivale al Protocolo seguro de transferencia de hipertexto.
Certificado SSL lets script

cetificado SSL gratis

Certificado SSL con nombre de la empresa

Ventajas de implementar un certificado SSL

Dependiendo de las características de tu página web, deberás apostar por diferentes factores de seguridad. Sin embargo, todos los certificados presentan características comunes que los hacen confluir en ciertos parámetros de gran rendimiento para tu negocio:

El posicionamiento SEO mejora, pues aumenta también el tráfico a tu web debido a la confianza que los clientes pueden depositar en ella. Los certificados SSL son tenidos en cuenta a la hora de organizar los resultados de las búsquedas de Google.

– Los elementos visibles en el navegador son grandes indicadores de seguridad para el consumidor o usuario. Además, las páginas con el certificado True Business ID con EV, de validación extendida, mostrarán un candado verde como prueba de la infalibilidad de este certificado.

– El sistema HTTPS blinda la página, haciendo muy complejos los hackeos. Actualmente, en España, alrededor del 7,78 % de los servicios de Internet se ofrecen a través de este protocolo.

Estos certificados y la confianza extra que ofrecen al consumidor son parte de la credibilidad de tu página y, por ende, de la empresa o negocio que representan. Igualmente, en el caso de que te dediques al e-commerce, disponer de un certificado se hace no ya recomendable, sino imprescindible.

Tipos de certificados SSL

El certificado Let’s Encrypt es gratuito, de fácil instalación y no necesitas ningún email de confirmación. Por su parte, el
certificado Rapid SSL ofrece de 40 a 256 bits de raíz única y resulta ideal para webs internas sin intercambios de información confidencial. El Rapid SSL Wildcard te ofrece gran seguridad con fuerte encriptado para un número ilimitado de subdominios.

El True Business ID de Geo Trust presenta protección universal solo superada por su homólogo el True Business ID con EV (extended validation), que es, de hecho, el que presenta mayor nivel de seguridad de toda la gama.

Como ves, existe una gran variedad de certificados SSL a los que recurrir para asegurarte de que brindas total fiabilidad en la gestión de datos de tus clientes. Podemos instalar el certificado SSL que más convenga a tu página web de manera extremadamente sencilla, cómoda y por un módico precio. Ponte en contacto con nosotros si deseas acceder a un servicio impecable y de total garantía.

Pedir información y presupuesto

Categorias: Portada, Posicionamiento Web

Etiquetas:

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info