HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

CREAMOS
Productos
Interactivos

Apps, Ecommcerce y Web
que consiguen atrapar

MÁS INFO

Blog

Diseño gráfico: 5 trucos con los que mejorará tu empresa

Diseño gráfico. 5 trucos con los que mejorará tu empresa

Todas las empresas hoy en día invierten en publicidad y diseño gráfico, ¿pero es un saco roto? En Destaca Imagen te vamos a contar 5 trucos para que le saques toda la rentabilidad posible a la partida presupuestaria de diseño gráfico.

¿Sabes cuántos clientes has perdido porque no has puesto un teléfono en tu publicidad?

¿Quieres aumentar el precio de tus productos porque son de calidad?

No te pierdas estos 5 trucos a tu alcance que el diseño gráfico puede hacer para mejorar tu empresa:

El diseño gráfico no es algo etéreo. Nooooooo!! Es palpable y aplicable a todas las PYMEs, sí a todas! Se trata de poner en valor tu marca a través de la imagen que presentas a tus clientes, proveedores y empleados.

Para nosotros va más allá de presentar una página web o un catálogo de apariencia actualizada. El diseño gráfico es muuuucho más!

Con el diseño gráfico tendrás una potente arma que te ayuda a conseguir tus objetivos.

Un ejemplo: nuestro cliente Carrozas López quería conseguir contactos a través de su web. Con él le propusimos un diseño web estratégico para trabajar conjuntamente para la mejor solución. Ahora la empresa ha aumentado el número de clientes a través de Intetnet.

web-carrozas-lopez

Beneficios directos a partir de un buen diseño gráfico

1. Trípticos que realmente se leen y no acaban en la basura

¿Alguna vez has tirado un tríptico o un catálogo porque te resulta difícil leerlo? Estamos seguros que sí. Elegir la combinación de tipografías correctas, los colores y tamaños para organizar la información en bloques es fundamental. Esto es lo que consigue el diseño gráfico para tu empresa. Si alguien se ha interesado por tu producto / servicio, no dejes perder a un cliente por un diseño poco efectivo!

2. Evitar esta pregunta: ¿Cómo contacto con esta empresa?

A todos nos ha sucedido alguna vez que estás navegando por una web pero no encuentras el enlace que necesitas, ni el producto que buscabas… Y tampoco el contacto! Seguramente acabes cerrando esa página web y comprando en la competencia.

¡Cuida cada detalle! Un buen diseño web anima a tus visitante a comprar, leer más, a informarse mejor de tu empresa y a contactar contigo más fácilmente si tiene alguna duda.

El diseño tiene el superpoder de hacerte mirar hacia un punto concreto y captar tu atención. ¿A que quieres eso para tu publicidad?

3. Confianza y profesionalidad

No basta con decir que eres profesional, que tus productos son los mejores o que no encontrarán mejor servicio en tu ciudad. ¡Hay que demostrarlo!

¿Por dónde empezamos?

Causando una buena primera impresión con un diseño gráfico que te identifique y te haga conseguir tus objetivos. El diseño sin lugar a dudas puede convertir un simple Word en una presentación atractiva y potente para ganar la confianza de tu cliente.

En el equipo Destaca nos gusta siempre comparar el mundo online con el offline.

Imagínate que una persona solicita un puesto de trabajo en tu empresa y llega desaliñado a la entrevista, utilizando el lenguaje inadecuado y en sus datos son incorrectos en el Currículum Vitae. Su aspecto desaliñado te transmitiría desconfianza, si no utiliza el lenguaje adecuado es posible que no estéis hablando en el mismo idioma y si sus datos personales no están bien no podrás contactar con él.

4. Genera la imagen que necesitas para vender

Es importante que al público le llegue la imagen de tu marca que tú quieres transmitir. Si tu empresa es tecnológica necesitas una imagen más fría e industrial con colores como el azul metálico o el gris. Si vendes productos de saldo tu estrategia se basa en las ofertas necesitarás una imagen agresiva y cercana con colores vivos como el rojo. Y por el contrario los productos que vendes son de gama alta y están orientados a clientes VIPs premium, la imagen debe ir acorde y reflejar esa sensación de calidad en cada elemento que esté cara al público.

Cinco trucos con los que el diseño gráfico conseguirá hacer destacar a tu #pyme Clic para tuitear

5. Aumenta el precio

Sí, tal cual has leído. ¿Alguna vez te has decantado por un producto u otro en el lineal de una grande superficie? Aunque puedas pensar que ha sido casualidad, los envases y el packaging es muy importante y hará que los usuarios escojan tu producto frente al de la competencia, sin importar el precio. Aprovecha para renovar tus envases / tu web / tus tarjetas como estrategia para aumentar el precio de tus productos.

Contar con una empresa de diseño es fundamental para conseguir tus objetivos y vender más. Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución a tu medida.

Contacta con nosotros

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Una respuesta a “Diseño gráfico: 5 trucos con los que mejorará tu empresa”

  1. […] Diseño gráfico: catálogos, logotipos, packaging, etiquetas, presentaciones,packs por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar Más info