TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Os presentamos a Laura Zambudio, ilustradora, grafitera y diseñadora gráfica. Ella es la nueva incorporación en el equipo de Destaca Imagen. Laura trabajará con nosotros en las tareas de diseño y creatividad.

Queremos que la conozcas mejor, así que hemos preparado una pequeña entrevista. ¡Esperamos que la disfrutes!

entrevista-destaca-imagen-laura-zambudio

¿Por qué crees que encajas en Destaca Imagen?

En Destaca Imagen no se busca producir en masa, sino crear.  

La atención que se da a cada cliente es totalmente personalizada en función de sus necesidades y los trabajos resultantes son 100% originales. Todas las ideas son tenidas en cuenta y eso genera un ambiente de trabajo distendido y agradable donde uno siente que puede aportar sin miedo a ser rechazado.

¿Por qué crees que es importante el diseño para cualquier marca?

En plena era de la supremacía visual, donde las nuevas tecnologías son cada vez más accesibles e internet se convierte en una herramienta esencial, es importante que las empresas cuenten con un plan de marketing que introduzca las redes sociales como estrategia.

Aunque una empresa puede multiplicar su visibilidad solo por publicitarse en internet, también se convierte en una de cientos de alternativas de un potencial cliente. Por ello, es primordial mantener una imagen actualizada, acorde con la actividad de la empresa, comprensible y que sea atrayente y llamativa para convertirse en la primera opción.

En definitiva, la imagen de marca es la presentación de la empresa, el primer contacto y la primera impresión que el el cliente percibe de ella.

¿Qué es lo que más te gusta del diseño?

Representar conceptos, sensaciones y emociones por medio de la imagen, utilizando la creatividad como herramienta.

¿Cual tendencia en diseño web destacarías este 2018?

Como reza el dicho “menos es más” y estoy absolutamente enamorada del estilo minimalista, del blanco y los pequeños detalles.

En mi opinión, una página web debe potenciar con una línea gráfica acorde que permita una navegación intuitiva para el usuario, sin quitar protagonismo al contenido, que a fin de cuentas es lo importante.

 

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

2 respuestas a “Entrevistamos a Laura Zambudio, nuevo miembro del equipo de Destaca Imagen”

  1. Celia dice:

    Me encanta el concepto de esta diseñadora gráfica, con valores como el de esta profesional seguro que vuestra actividad resultará mas interesante, creativa y productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info