HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Blog

Galería de vídeos con Divi

¿Quieres crear una espectaculares galerías de vídeos con Divi? Con nuestro plugin Divi Video Galley lo conseguirás. En pocos minutos y de una forma rápida y sencilla.

Estamos seguros de que como a nosotros Divi te encantará. Nosotros lo utilizamos en todos los proyectos que desarrollamos con WordPress. Pero es cierto que el módulo de vídeo propio de Divi es demasiado básico. Y además sólo permite la reproducción de vídeos en el mismo módulo.

Nosotros somos desarrolladores de plugin de Divi, estamos en el top 20 en el market place de Elegant Themes. Ya habíamos recibido varios tickets y preguntas en nuestros plugins Masonry Gallery preguntándonos por la posibilidad de integrar además de imágenes vídeos. Así que nos pusimos manos a la obra y decidimos crear «Divi Video Gallery».

¿Qué principales beneficios tiene «Divi Video Gallery?

Selección de número vídeos por fila. ¿Cuantas columnas necesitas?

En cada galería de videos que crees podrás seleccionar cuántos vídeos quieres por fila. Desde 1 hasta 6. Además podrás seleccionar en cada dispositivo cuantas columnas necesitas. Además también podrás controlar la separación entre vídeos. Ello te permitirá crear diseños elegantes y diferentes.

Seleccionar columnas en Galeria Video de Divi

Título, subtitulo e icono

Además podrás añadir a cada vídeo un título y subtítulo. Y controlar su posición tanto cuando el ratón está fuera del vídeo o está sobre el vídeo. También podrás personalizar el tamaño y color de estos tres elementos.

Efectos hover en galeria de video Divi

Visualización de vídeos en pop up

Sin duda es una de las prestaciones que más han gustado. Porque además el usuario puede navegar entre los diferentes vídeos que hay cargados en la galería.

Video en Pop up con Divi

Imagen de previsualización

Otra característica importante es que puedes seleccionar la imagen previa del vídeo. Además podrás hacerlo entre un formato horizontal y un formato cuadrado.

Formato Imagen para galeria Divi

Muchas más opciones de personalización

Además dispondrás de todas las opciones de diseño con las que trabaja Divi: borde, sombra paralela, color de borde…

 

¿Cómo reproducir un vídeo en un popup en Divi?

Como te hemos comprado esta es una de las opciones del plugin que más está gustando y activarla es muy sencilla. Sólo debemos ir al apartado de configuración y marcar esta opción:

Configurar galeria de video Divi para mostrar popup

¿Dónde comprar este plugin?

Puedes comprar este plugin en nuestro tienda online.

Además recuerda que puedes probar cualquiera de nuestros plugins y temas durante 15 días. Si no te gusta, ¡te devolvemos el dinero!

¡Cómpralo hoy, benefíciate de 15 días de prueba y crea la mejor Galería de vídeos con Divi!

Categorias: Plugins

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando