HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

CREAMOS
Productos
Interactivos

Apps, Ecommcerce y Web
que consiguen atrapar

MÁS INFO

Blog

Galería Masonry Divi

Seguramente en más de una ocasión has necesitado crear galerías de imágenes en alguna página creada con DIVI. Por defecto el tema tan sólo te permite crear una galería de 4 columnas, en la que se muestran todas la imágenes al mismo tamaño, una solución muy poco atractiva para determinados tipos de negocios, en los que el soporte visual tiene un mayor peso. Pues bien, para dar solución a este problema surge el plugin que hoy te presentamos. De una manera muy sencilla podrás personalizar el tamaño de las imágenes y configurar tu galería con el plugin Galería Mansory Divi.

Configura tu galería de imágenes de forma sencilla

Gracias al plugin Galería Mansory, podrás crear galerías totalmente personalizadas, bonitas y atractivas, dónde podrás destacar las imágenes que más te interesen en tu web. Con esto lograrás mejorar mucho el diseño global de la web, estilizando y personalizándolo para mejorar la imagen de la marca representada.

Puedes comprarlo en nuestra tienda: https://shop.destacaimagen.com/productos/divi-gallery-masonry/

¿Cómo funciona? De una forma muy sencilla, ya que se integra totalmente con el tema. A continuación te indicamos cuales son las características que podrás configurar:

Aquí te dejamos este vídeo tutorial:

 

Configuración de Galería Mansory Divi

De una forma muy sencilla podrás elegir el número de columnas que quieres mostrar en cada una de las versiones web: escritorio, tableta o móvil.

La galería

Con respecto a la galería podrás configurar el espacio de separación que hay entre las imágenes.

Puedes seleccionar cómo quieres que se abran las imágenes que has añadido a la galería, de forma que se amplíen a pantalla completa o que se muestren como un pop up.

El pop up

En relación al popup la configuración es muy completa, ya que podrás elegir que tipo de información quieres mostrar en el mismo. Apareciendo, el título y la descripción de la imagen, o si lo prefieres puedes no mostrar nada. Además, para una personalización más completa podrás seleccionar el color de fondo del pop up.

Overlay o capa superpuesta

Puedes configurar tu galería al máximo, y por supuesto cuando pasas el cursor por encima de las imágenes aparece una capa superpuesta que también puedes configurar con las siguientes opciones:

Podrás seleccionar el color de la capa superpuesta, con el selector de color propio de DIVI.

Indicar que información mostrar en la capa, como el título y una descripción; o simplemente un icono. seleccionando el tamaño del texto, el tipo de fuente y los colores para los textos.

Además, puedes elegir entre 6 tipos distintos de animación para lograr distintos efectos en tu galería.

Otra de las configuraciones que permite el plugin, es la edición del borde de las imágenes.

Por qué elegir el plugin Galería Masonry Divi

Cómpralo en nuestra tienda: https://shop.destacaimagen.com/productos/divi-gallery-masonry/

Conseguirás un diseño moderno, visual y totalmente personalizado ya que las posibilidades que ofrece el plugin son muy variadas.

Se trata de una solución perfecta para combinar imágenes horizontales y verticales dentro de la misma galería, de una forma atractiva y muy sencilla.

Permite la configuración de la distintas versiones web para distintos dispositivos, de forma totalmente independiente de manera que las versiones responsive quedarán perfectas.
Ofrecemos soporte en español.

El plugin Galería Mansory Divi es multilicencia, esto quiere decir que lo compras una sola vez y lo puedes utilizar tantas veces como quieres, en tus distintos proyectos.

Resumen de las acciones que puedes configurar con el plugin Galería Masonry Divi

Links personalizados, para la galería de imágenes.
Personalizar las galerías para cualquier dispositivo, para que las versiones responsive queden perfectas.
Efectos hover, podrás personalizar color, textos, animación de la capa superpuesta.
También dispones de galería a pantalla completa, para mostrar las imágenes a mayor tamaño.

Consigue tu plugin Galería Mansory Divi

Fácil de implementar, sencillo de configurar y 100% compatible con DIVI. Puedes adquirir el plugin en nuestra tienda online. Con la compra del plugin, tendrás todas las actualizaciones gratuitas y contarás con nuestro soporte, para cualquier duda que tengas sobre su configuración.

Cómpralo en nuestra tienda

Masonry Divi

Categorias: Sin categoría

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

2 respuestas a “Galería Masonry Divi”

  1. Fermin dice:

    Esta bien, pero no se puede cambiar el tamaño de las imágenes, lo elige el plugin. Seria fantastico que uno pudiera decidir cuales crecen en vertical, y que se pudiera hacer crecer en horizontal o en ambas direcciones a la vez para que ocupen varias columnas. Vamos, como en un grid.
    Un saludo

    • Hola Fermin. Si, el plugin funciona tal cual se muestra en el vídeo y en los ejemplos de nuestra página web. Ahora estamos trabajando en una nueva versión con más opciones como el filtrado por categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando