HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

CREAMOS
Productos
Interactivos

Apps, Ecommcerce y Web
que consiguen atrapar

MÁS INFO

Blog

Conoce todo sobre nuestras plantillas para Divi

Divi es un maquetador con mejores prestaciones que cualquier tipo de plugin descargable en WordPress. Posee multitud de características y se ha convertido en una excelente herramienta de diseño.

La flexibilidad de Divi a la hora de diseñar y maquetar la hace una herramienta diferente a los demás editores de constructores, los cuales suelen están limitados a añadir imágenes y textos. Sin embargo divi permite construir webs de una forma sencilla.

Nuestras plantillas cumplen con todos los requisitos exigidos por cualquier tipo de usuario: poseen las funciones necesarias para toda clase de negocios, se adaptan perfectamente y, además, son fáciles de configurar.

Aparte de mantener los estándares de calidad que exige Elegant Themes, hemos de recalcar que nuestras plantillas están totalmente optimizadas.

Ahorra tiempo

Con estas plantillas podemos lograr diseños funcionales y bonitos de forma sencilla y en tan solo unos pocos pasos. Es decir, diseñaremos tu proyecto desde sus inicios y crearemos la web con la que siempre has soñado gracias a las plantillas Divi.

Inspiración de muchos clientes

Nos hemos convertido en desarrolladores oficiales en el marketplace de Elegant Themes. Esto nos ha colocado dentro del ranking de los mejores gracias a nuestras plantillas y nuestro plugin. Además, contamos con multitud de productos vendidos a más de mil clientes por todo el mundo.

Muchas son las agencias y los usuarios, de todo el mundo,  que ya confían en nosotros para crear sus páginas personales, sus tiendas online o cualquier tipo de sitio web para negocio. Todo gracias a nuestras plantillas personalizables y fáciles de configurar en sencillos pasos.

Plantillas para negocios

Si quieres crear la web de tu empresa, nuestras plantillas son una magnífica alternativa. Sin duda, es la solución ideal para crear webs de forma sencilla y rápida.

Para ello, solo tienes que instalar la plantilla que desees y terminar de personalizarla como más te guste. Si quieres un e-commerce, también te ofrecemos la posibilidad de configurar una tienda online bonita y fácil de manejar.

El mejor soporte

Detrás de estas plantillas no solo existe una buena calidad en sus funcionalidades y características, sino que hay un servicio de soporte idóneo para la resolución de cualquier tipo de problema. Como nosotros mismos desarrollamos estas plantillas, contamos con un equipo de técnicos encargados de velar por la mejor experiencia de compra de cada cliente.

En definitiva, con las plantillas Divi tendrás una web personal o tienda en línea para tu negocio en el menor tiempo posible y de forma sencilla.

Categorias: Sin categoría

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando