HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Academia Evidence?

Pilates Evidence quería desarrollar una nueva plataforma. Independiente a su web Pilates Evidence.

Aunque en su anterior web, que también hemos desarrollado en Destaca Imagen, ya ofrecían cursos online. La diferencia principal entre ambas webs era que el acceso a esta nueva plataforma tendría un coste mensual y el usuario tendría acceso a muchos cursos.

Además cada semana sus alumnos irían desbloqueando nuevos contenidos.

Además querían tener una plataforma que les hiciese más sencilla la gestión de usuarios, alta de nuevos cursos, productos, etc.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Desarrollo a medida Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Dado las particularidades de este proyecto y las limitaciones de Wordpress optamos por desarrollar una plataforma a medida.

Ahora disponen de una herramienta donde dar de alta lecciones, cursos y productos de una forma ágil y sencilla.

También la hemos integrado con Stripe. Un sistema de pagos que permite cobrar a los usuarios todos los meses una cuota después de un periodo de prueba.

Además ahora los usuarios tienen la posibilidad de comprar el diploma cuando terminan una formación ya que la web lo genera automáticamente con sus datos.

A nivel diseño optamos por fondos negros, imágenes grandes y la utilización de carruseles para presentar toda su oferta formativa. La web es un portal sencillo de utilizar, tanto en ordenadores como en tablets y móviles, y a través de la cual cada usuario cuenta con un panel propio desde donde descargar sus facturas, títulos, contactar con los profesores etc.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando