HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Aloha Home Staging?

Aloha Home Staging es una empresa dedicada marketing inmobiliario. Ayudan a vender o alquilar propiedades de una forma rápida grancias al Home Staging.

Además de necesitar una página web donde promocionar sus servicios necesitaban una web con una sección de proyectos donde mostrar el antes y después de su trabajo.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Hemos creado una web con una estética limpia y elegante, donde destacan las imágenes a pantalla completa y grandes titulares sobre fondos blancos.

Hemos utilizado iconos y gráficas para acompañar y hacer más atractivos los bloques de información.

La web que cuenta con una sección donde Aloha Home Staging puede actualizar de forma sencilla sus trabajos, subir imágenes y añadir descripciones de cada proyecto. Además hemos utilizado un módulo especial para las fotos de antes y después con el que el usuario puede deslizar, comparar y ver el resultado final.

Es una web sencilla y funcional. Que transmite confianza gracias al diseño, la imágenes de trabajos y las fotos del equipo de la empresa.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando