HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Claro Oscuro?

Claro Oscuro es una empresa de fotografía de Elche. Que anteriormente contaba con una web basada en una plantilla que no llegaba a reflejar la calidad en sus trabajos ni presentaba los diferentes tipos de encargos de una forma clara.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Hemos trabajado codo con codo con Claro Oscuro para desarrollar una página web muy visual. Donde las imágenes se presentan a pantalla completo y el peso visual recae en sus trabajos.

Hemos replanteado completamente la sección de su portfolio para que ellos puedan añadir de una forma sencilla nuevos trabajos y artículos en su blog.

Además se han optimizado los formularios de suscripción al blog y de demanda de catálogos para ir aumentando los suscriptores y aumentar la base de datos de la empresa.

La estética de toda la web es una estética limpia, con fondos blancos e inspirada en la maquetación de revistas de moda.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar Más info