HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Crossfit Altabix?

Crossfit Altabix es un nuevo box. Un nuevo centro de entrenamiento en que practicar Crossfit.

Para su lanzamiento la empresa necesitaba una imagen corporativa fuerte, coherente con su actividad y valores a transmitir.

También querían una página donde mostrar sus cuotas, imágenes de instalaciones e información general. Además su página web debía estar optimizada para captar nuevos socios a través de una clase gratuita. Otra de las funcionalidades que necesitaban incorporar desde la cual los socios pudieran reservar su clase.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo Redes Sociales Redacción

 

Nuestra solución

Diseñamos una marca urbana, fuerte y recordable. Que combina elementos tipográficos con la representación de una pesas. Esta marca se ha diseñado para que se puede aplique sobre una textura metálica de color bronce u oro viejo. También se creo la versión plana del logotipo. Esta versión es necesaria y complementaria para soportes o formatos como camisetas impresas con vinilo, serigrafías, sellos y otros formatos.

Para la página web creamos una landingpage que agrupa toda la información relevante del centro: instalaciones, fotos, cuotas además de diferentes botones que llaman a la acción de reservar una clase o contactar directamente a través de Whatsapp.

La página está optimizada para las visitas desde móvil porque también creamos una campaña de marketing para redes Facebook e Instagram con la que se consiguió un aforo completo en la primera jornada de puertas abiertas y completar todas las plazas para socios.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando