HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Miriam Decora?

Nuestro cliente quería crear una tienda online sencilla, limpia y adaptada a dispositivos móviles. Además todo el stock y catálogo debía actualizarse de forma automática varias veces al día. Debía estar sincronizado con su programa de gestión.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Ha sido diseñar un tienda online donde predominan los fondos blancos. Con una portada donde aparecen los últimos productos de las categorías principales y aparecen enlaces hacia las categoría secundarias.

Además hemos configurado la sincronización del stock con su CRM. Hemos personalizado algunas opciones del catálogo para que cada producto y pedido tengo unos gastos de envío variables. Ya que así lo requería el proyecto.

En general podemos decir que se trata de una tienda online sencilla, limpia y viual

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar Más info