TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Espais verds d’Elx?

El objetivo de Espais verds d'Elx era conseguir una página muy accesible y de fácil uso que pudieran manejar de forma independiente. Al ser una web informativa y de oferta de empleo, buscaban que fuera sencilla e intuitiva y presentara la información de forma detallada y muy clara.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Espais verds d'Elx apuesta por la inserción sociolaboral de personas con diversidad disfuncional, por ello, para este trabajo prestamos especial atención a la usabilidad de la web apostando por un diseño intuitivo y sencillo.

Ya que se dedican a la jardinería y el vivierismo, en el diseño abundan los colores verdes y marrones que están relacionados con la naturaleza.

espaisverdsdelxportfolio(1)
espaisverdsdelxportfolio(2)
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info