HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Etimed?

Etimed necesitaba actualizar su anterior página web, que también desarrollamos en Destaca Imagen.

Además de una actualización de estilo plateamos con ellos una versión más visual y directa, donde las imágenes de sus trabajos fueran las protagonistas y el texto de la web se redujera al mínimo.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Para esta nueva versión de la web hemos optado por una imagen más limpia y minimalista.
Donde combinamos imágenes y vídeos de sus de etiquetas con fondos blancos y titulares grandes.

También decidimos agregar un vídeo resumen en la página de inicio como presentación de la web, con el que hacemos un pequeño resumen de todas las máquinas y posiblidades que ofrece la empresa.

Además la web cuenta con varias galerías que la empresa puede actualizar de una forma sencilla por ellos mismos. Así pueden mantener su catálogo siempre actualizado.

En general es una página web sencilla de utilizar, donde el trabajo de la empresa es el contenido con más peso y todo está desarrollado bajo una estética elegante, sobria y al mismo tiempo algo industrial.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando