TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Farmacia Linaria?

Farmacia Linaria se presentó en Destaca Imagen con un proyecto; abrir una nueva farmacia. Para la que necesitaba un nombre, una marca, una línea gráfica y una página web.

Buscaban algo fresco, que reflejara movimiento, vida, deporte y salud.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Ayudamos al nacimiento de esta empresa colaborando en la búsqueda del naming y elaborando su posterior imagen de marca. El nombre elegido fue Farmacia Linaria, como la flor de las regiones mediterráneas, con la que también comparte colores corporativos.

Una vez que tuvimos el logotipo, diseñamos toda la línea gráfica compuesta por; etiquetas de productos, cartelería, papelería corporativa y diseño exterior. Por último, creamos la página web del negocio manteniendo el carácter de la línea gráfica previamente elaborada transmitiendo modernidad y frescura.

farmacialinariaportfolio(1)
farmacialinariaportfolio(2)
farmacialinariaportfolio(3)
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info