HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Influyeros?

Influyeros es un proyecto pionero. Su principal objetivo es conectar influencers y empresas. El cliente necesitaba un portal sencillo, pero que pudiera crecer con el tiempo y contar con nuevas funcionalidades.

Tanto las empresas como influencers deben poder añadir información, datos de contacto, conectar con sus redes sociales para mostrar el número de followers e interactuar entre ellos.

Una de las particularidades es que a pesar de que estaría enfocado a influencers con mascotas la imagen corporativa debía estar abierta y no tener ninguna figura o referencia a ningún animal.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño logotipo Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Para este proyecto hemos elaborado desde el logotipo hasta la plataforma online a medida.

En el caso del logo hemos combinado el símbolo de notificación propio de las redes sociales con una cara sonriente. Además los colores de la marca hacen referencia a la red social Instagram.

El resultado es una marca sencilla, legible, cercana y que conecta con el público joven.

En el caso de la página web. Hemos diseñado y desarrollado una plataforma a medida. Ya que las funcionalidades del proyecto eran muy específicas pero la empresa necesita total libertad a la hora de añadir nuevas funciones en un futuro.

En cuanto al diseño hemos optado por una apariencia limpia, minimalista.

Además desde la plataforma los usuarios pueden contactar por correo electrónico, añadir valoraciones, filtrar por criterios y guardar en favoritos.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando