HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Inma Bernabeu?

Inma Bernabeu es una cantante que fusiona flamenco y pop. Está especializada en bodas y eventos. Necesitaba una página web para recopilar todo el material audiovisual de su proyecto. Mostrar la variedad de espectáculos que ofrece y en que tipo de eventos trabaja.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Hemos creado una página elegante. Con un vídeo como portada, además de una sección por cada uno de los servicios o espectáculos que ofrece. Además la web incluye una galería que la propia clienta puede actualizar de forma sencilla.

En el pie de la página web hemos incluido las últimas publicaciones, otra forma fácil de mantener la web actualizada y conectada con su perfil social.

También se han incluido sellos de confianza del portal Ohbodas y un formulario de contacto para que los interesados puedan contactar con ella.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando