TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Javaloyes?

La empresa de gran tradición joyera Javaloyes, acudió a nosotros decidido a dar el salto al negocio virtual. Para las empresas, la venta online representa una gran oportunidad de negocio y expansión al mercado global debido a la importancia que internet tiene en nuestro día a día, además de suponer grandes ventajas frente al negocio tradicional.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Cada empresa y sus productos o servicios tienen unos valores que la definen, en este caso eran; elegancia, calidad, lujo y tradición, por ello, era imperativo que el desarrollo de la nueva tienda online plasmara estas cualidades.

Realizamos un diseño basado en los colores corporativos, con un estilo pulcro, sencillo y muy visual acompañado de tipografías con remates que reflejaban distinción.

javaloyesportfolio
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info