HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Javaloyes?

La empresa de gran tradición joyera Javaloyes, acudió a nosotros decidido a dar el salto al negocio virtual. Para las empresas, la venta online representa una gran oportunidad de negocio y expansión al mercado global debido a la importancia que internet tiene en nuestro día a día, además de suponer grandes ventajas frente al negocio tradicional.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Cada empresa y sus productos o servicios tienen unos valores que la definen, en este caso eran; elegancia, calidad, lujo y tradición, por ello, era imperativo que el desarrollo de la nueva tienda online plasmara estas cualidades.

Realizamos un diseño basado en los colores corporativos, con un estilo pulcro, sencillo y muy visual acompañado de tipografías con remates que reflejaban distinción.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando