TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Jimar?

Cuando Jimar acudió a Destaca Imagen, necesitaba una nueva página web. Ésta debía transmitir la calidad de los productos y servicios que ellos ofrecen en el sector del mobiliario comercial. También era necesario que fuera moderna y con una usabilidad intuitiva, que mejorara tanto la experiencia de sus clientes como la de la empresa.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Para Jimar desarrollamos una web moderna de estilo minimalista donde, sobre el blanco, destacan los colores corporativos. Éstos acentúan sin restar valor al auténtico protagonista de la página: las fotografías.

En el diseño final la imagen y texto se fusionan para exponer los valores y labor de la empresa de forma llamativa, transmitiendo confianza y profesionalidad a los potenciales clientes.

jimarportfolio(1)
jimarportfolio(2)
jimarportfolio(3)
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info