HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Love Menu?

El cliente necesitaba una plataforma donde los usuario pudieran buscar menús en su ciudad y restaurantes.

Además los restaurantes tenían que poder darse de alta y dar de alta, actualizar y eliminar sus datos de empresa y menús.

Esta plataforma debía ser fácil de utilizar en dispositivos móviles y utilizar filtros de búsquedas para optimizar los resultados.

SERVICIOS CONTRATADOS

Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Hemos desarrollado una webapp basada en Wordpress. Para ello hemos desarrollado una interfaz única para este proyecto. Es decir, hemos creado un plantilla propia para el proyecto donde se muestra la información incluida por los restaurantes.

Hemos personalizado las opciones del panel de administración de Wordpress para que sea fácil de utilizar en móviles y tenga las opciones necesarias para el proyecto: tipo de comida, platos, precios, etc...

Este proyecto es un proyecto a medida pero hemos utilizado Wordpress para el coste de producción.

Diseño WebApp

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar Más info