TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Netway Technology?

Netway es la marca de componentes informáticos de las conocidas tiendas; PCbox, PCcoste y Beep Informática.

Netway buscaba una renovación estética; su antigua imagen corporativa se había quedado desactualizada y obsoleta dificultando su posicionamiento en el mercado actual.

Cambiando su logotipo, buscaba abrirse paso en el mercado internacional posicionando sus productos y mostrándose como un fuerte competidor en el sector.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo Diseño de packaging

 

Nuestra solución

En su nuevo logotipo destacan las líneas rectas y las formas geométricas, claras reminiscencias tecnológicas que le confieren una imagen moderna, actual e innovadora ligada al sector en el que se mueve Netway.

Después de crear la imagen idónea que definiera a la empresa, creamos para ellos toda la línea gráfica para el packaging de sus productos preparando de este modo su entrada al mercado internacional con una imagen llamativa y moderna.

Netway logotipo
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info