TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Only University?

Only University es una empresa especializada en viajes universitarios de fin de carrera. Para su proyecto necesitaban una web de carga rápida y muy visual. Una de las premisas más importantes de este proyecto era conectar con su audiencia, un público joven que busca el mejor viaje de su vida. Además su web tenía que adaptarse a la perfección a los diferentes dispositivos móviles y tablets.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Desarrollo Web Redacción

 

Nuestra solución

Nuestra solución fue una web con un diseño cuidado, de fácil uso tanto en ordenadores como en smartphones y tablets. La línea gráfica escogida para esta web es joven y divertida pero sin dejar de transmitir confianza. La web combina tipografías a mano alzada, texturas, imágenes grandes y carga de vídeos en popups. La web cuenta con una galería que la empresa puede gestionar de forma autónoma para actualizar las imágenes de viajes.

También hemos trabajado mucho las animaciones y el movimiento en la navegación. El resultado es una web organizada, dinámica e interactiva.

Todos los textos de la web han sido redactados por nosotros siempre pensando en conectar con las necesidades de jóvenes universitarios.

Diseño web para Only University
Diseño web para Only University
Diseño web para Only University
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info