HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Pilates Evidence?

Pilates Evidence es una escuela presencial e internacional de Pilates. Basa su método en evidencias y estudios científicos.

Nuestro cliente necesitaba una nueva identidad corporativa y página web. Su plataforma online tenía que mostrar y vender todos sus servicios y productos. Una de las prestaciones más importantes era que los usuarios debían poder pagar una reserva de sus cursos presenciales.

Además en la página detalle de cada curso debían de poder añadir información extra como módulos de cada curso, condiciones, fichas pdf...

Otro de los aspectos en los que el cliente nos hizo mucho hincapié fue la facilidad de comprar y la adaptación de la web a dispositivos móviles.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Diseño logotipo Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Trabajamos en una marca sencilla y directa, que combina la forma de una persona haciendo estiramientos con la representación gráfica de la cadena del ADN. Creando un logotipo cercano y amable. Como resultado tenemos una marca fácil de recordar y ligada directamente a los valores y actividad de la empresa.

Para la página web trabajamos muy bien la sección de detalles de los cursos, tanto la versión para escritorio como las de tablets y smartphones.

En las páginas de cursos el usuario encuentra toda la información resumida. Además de tener siempre el botón de "reservar" presente así como el formulario para solicitar más información. ¡Porque cada visita cuenta!

El cliente puede añadir, eliminar y editar fácilmente nuevos cursos, archivos y cualquier información necesaria.

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando