TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba Realty Villas?

Realty Villas necesita una web con la que poder gestionar el catálogo de propiedades e informar de otros servicios exclusivos y de alta gama a sus clientes. Además querían contar con una web que conectara con potenciales clientes de clase alta.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Desarrollo Web Redacción

 

Nuestra solución

Desarrollamos una web con la que pueden subir inmuebles, categorizarlos, añadir características destacadas personalizadas en cada propiedad. Además los usuario tienen un filtro para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente su casa ideal.

En cuento al diseño hemos utilizado una estética minimalista, sobria y elegante. Siempre utilizando blancos combinados con sus colores corporativos.

Toda la web está adaptada a dispositivos móviles y cuenta con traducciones en inglés y ruso.

Conoce la opinión del cliente

Teresa Berná Cánovas

Magement de Realty Villas opina

Nuestra anterior web era un desastre. Nos ha gustado trabajar con Destaca Imagen por su profesionalidad y trato. Con Gente así da gusto trabajar… siempre aportando soluciones e ideas.

realty-1
relaty-2
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info