HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

¿Qué necesitaba The Blind Wine?

The Blind Wine, es un club o membresía que envía vinos y productos gourmets a ciegas a sus socios cada mes. El usuario no elige el producto si no que está abierto a dejarse sorprender por The Blind Wine, que selecciona productos de bodegas de autor.

El cliente necesitaba una web en la cual transmitir el concepto y ventajas de su servicio de una manera sencilla. La suscripción y pagos debían ser sencillos, automáticos y el usuario tenía que poder gestionar su método de pago y baja desde su área privada.

Además el diseño debía ser elegante y misterioso.

SERVICIOS CONTRATADOS

Diseño Desarrollo Web

 

Nuestra solución

Para este proyecto hemos trabajado codo con codo el diseño con el cliente definiendo muy bien la estética a desarrollar.

Hemos trabajado con fondos oscuros, letras grandes e imágenes que hacen referencia al producto enviado cada mes y a la experiencia que ofrece la empresa.

Además hemos combinado el color negro con iconos y colores granates y crema. Haciendo referencia al vino tinto y blanco. La apariencia de la web es el de un club exclusivo, gourmet y elegante.

Para la gestión de los pagos y suscripciones hemos trabajado con Stripe. Una plataforma de pagos que utilizan empresas como Vinted que facilita todo el proceso de pagos recurrentes con tarjeta de crédito.

Los textos y secciones de la web se han desarrollado junto con el cliente para dejar muy claro a los posibles socios el funcionamiento y concepto de "The blinde Wine".

¿Te ayudamos?

Si quieres tener una web, tienda online, logo o imagen profesional estaremos encantados de trabajar contigo

Pedir Presupuesto
Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando