HOLA

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

CREAMOS
Productos
Interactivos

Apps, Ecommcerce y Web
que consiguen atrapar

MÁS INFO

Blog

Cómo traducir tu web sin parecer un Apache

En el mundo de los negocios es muy importante aprovechar cada oportunidad y en el caso de Internet una de ellas es poder llegar a cualquier parte del mundo. Sin embargo, es como cuando viajas… tienes que poder defenderte en el idioma del país que vas a visitar.

En el mundo empresarial defenderse no es suficiente, una empresa que habla en «indio» no transmite confianza. ¿Tu entender mi?

trauducir-web-post

Consejos para traducir tu web

Por eso te vamos a dar estos consejos que nosotros siempre aplicamos a nuestros proyectos:

Selecciona en qué país quieres ofrecer tus servicios o vender. Márcate un objetivo claro.

El usuario debe acceder fácilmente a la selección de idioma. Existen herramientas para detectar desde dónde se está accediendo a la página web para mostrar directamente el idioma correspondiente. Sino, que la selección de éste sea accesible como en la página de nuestro cliente Etimed.

seleccionar-idioma-web

Si en el mundo existe la carrera de traducción es por algo. Todos chapurreamos inglés pero cuando te vas de viaje prefieres viajar con el amigo que habla inglés a la perfección. Cuenta con profesionales del sector y no utilices una herramienta automática. En Destaca Imagen contamos con traductores entre nuestro equipo, pregúntanos!

Las palabras clave que estás trabajando para tu posicionamiento web o SEO cambiarán con el idioma. Es muy importante que se adapten a cada país para poder conseguir tus objetivos.

Adapta tu dominio. En España estamos acostumbrados a las páginas que acaban con .es o .com. pero en otros países esas terminaciones son otras: .de (Alemania), .br (Brasil), .uk (Reino Unido) o .no (Noruega). Integra tu web en el país de dónde quieres conseguir clientes utilizando el dominio de nivel superior del código del país.

Recopila todos los textos de tu web:

No te olvides de las etiquetas SEO, los autoresponders, pop ups, formularios… Esos apartados de tu web también son importantes para el lector y deben estar en su idioma natal.

Filtra el contenido. Selecciona qué productos o servicios pueden resultar más atractivos en ese país en el que quieres vender y poténcialos por ejemplo a través de banners.

Más idiomas, más inversión. Selecciona en qué país quieres vender y traduce solo a ese idioma. Supone trabajo traducir la web y hay que tener muy en cuenta el mantenimiento, contenidos y cambios.

Tiempos: todo es para «ayer». El lanzamiento de tu web no puede retrasarse porque te falten los textos de la traducción.

Diseños gráficos adaptados. Si en tu web cuentas con diseños o montajes que incluyan textos, no olvides traducirlos!

Respecta el motor de búsqueda de cada país: Google para Occidente, Yandex para Rusia, Baidu para China o Yahoo para Japón.

Piensa qué contenido vas a traducir. ¿El blog? Cuenta con que es una plataforma que se actualiza constantemente.

Piensa en cómo navegará tu usuario. Es posible que tengan dudas o que acaben visitan tus redes sociales, por eso deben estar también en el idioma que hayas traducido tu web.

Atención al cliente. Deberás contar con una correcta atención al cliente en el idioma que esté tu página web.

¿Necesitas ayuda con la traducción de tu web?

A nuestros clientes siempre les recomendamos que dejen estos pasos en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de facilitar el texto al equipo de traducción, controlar tiempos e implementarlo en la página web.

Te facilitaremos un presupuesto en el que el experto contabiliza a través de un software específico las palabras que tiene tu página web y nos envía un precio por palabra.

¿Quieres traducir tu web sin hablar en indio? Escríbenos a info@destacaimagen.com o en este formulario

Pídenos presupuesto

 

Categorias: Diseño web

Etiquetas: , ,

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar Más info