TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

TE AYUDAMOS A DESTACAR EN INTERNET

Ayudamos a pequeñas empresas a vender más en internet

Estamos seguros de que las PYMEs como tú pueden sacarle mucho rendimiento a la herramienta de WhatsApp Web.

Whatssapp web - como utilizarlo en la empresa

¿Te has planteado alguna vez enviarle un mensaje a un cliente? Seguro que ya lo has hecho. Todos estamos conectados continuamente, se trata de una herramienta que estamos abriendo muchas veces a lo largo del día para ver si tenemos nuevos mensajes. ¡Vamos a aprovecharla al máximo!
Esta aplicación, que empezó utilizándose únicamente en el móvil, tiene una versión web a la que podrás acceder fácilmente desde tu ordenador y contestar con el cómodo teclado de tu PC a tus clientes.

¿Qué necesitas para utilizar WhatsApp web?

  • Tener una cuenta de WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
  • Conexión a Internet tanto en tu móvil como en tu ordenador.
  • Utilizar un navegador instalado en el PC.
  • Tener instalada la última versión de Whataspp en el smartphone.

Cómo empezar a utilizar WhatsApp web: Pasos.

1) Haz click en esta página www.web.whatsapp.com o cópiala en la barra de direcciones de tu navegador (Chrome o Firefox).

Código QR para iniciar sesión y utilizar Whatsapp web2) Ahora vamos a indicarte los pasos a seguir desde tu smartphone:
a. iPhone: entra en “Ajustes” y después haz click en “Whataspp Web”.
b. Android: entra en “Chats”, después en “Menú” y por último haz click  en “Whataspp Web”.
c. Nokia S60 y Windows Phone: entra en “Menú” y después en  “WhatsApp Web”.
d. BlackBerry: entra en “Chats”, después haz click en “Menú” y por  útimo en “WhatsApp Web”.

3) Escanea con el móvil el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador.

 

Empieza a utilizarlo.

Ventajas de utilizar Whatsapp web:

  • Mejorarás la atención al cliente porque podrás responder sus dudas desde la herramienta que más utilizamos todos.
  • Tu empresa será más accesible para futuros clientes que la competencia.
  • Las conversaciones que tengas en Whataspp web y en el móvil están sincronizadas y se actualizan al momento. Es decir, todo lo que tú escribas y lo que te escriban estará en los dos dispositivos.

Así que, por ejemplo, si has tenido que salir de la oficina y una propuesta que presentaste te ha respondido, no importa que no tengas el ordenador delante porque podrás ver toda la conversación en el móvil. No gastarás los datos de Internet.

Cuando conectes Whataspp Web seguramente tengas acceso a una conexión wifi así que te recomendamos que desconectes los datos de tu teléfono móvil. Así la conexión a Internet de tu smartphone te durará más tiempo.

Notarás que te dura más la batería de tu móvil porque utilizas esta aplicación. ¡Muy importante para todas las PYMEs y autónomos!

¡Empieza ya! Nosotros estamos utilizando Whataspp web y los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes son muy positivos.

Destaca Imagen

Escrito por:

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a vender más en Internet. A través del diseño, el desarrollo web, SEO y marketing. ¿Te gustaría destacar en Internet? Contacta con nosotros

2 respuestas a “Cómo utilizar Whataspp web en tu empresa”

  1. […] WhatsApp web podrás controlar Whatsapp desde tu ordenador. Es muy sencillo de configurar (aquí te explicamos cómo), solo tienes que escanear el código que te aparecerá en la pantalla y podrás escribir a tus […]

  2. […] También te recordamos que puedes utilizar WhatsApp en tu ordenador. Si, has oido bien. Puedes escribir, enviar archivos, audios, ubicaciones, contactos, etc… desde tu equipo. Si no conocías esta funcionalidad estamos seguro que ahora te habrás quedado con la boca abierta. Te recomendamos que leas este otro artículo donde te explicamos como hacerlo: https://www.destacaimagen.com/whatsapp-web-para-empresas/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción newsletter
Antonio Fernández Clement 74359371A como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la info. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Enviando
En Destaca Imagen utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar | Más info